Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

InterContinental Shanghai Pudong

777 Zhangyang Road, Shanghái, China
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(2581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Shanghai Pudong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y dispone de una piscina cubierta. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2008 y ofrecen nevera, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición y un baño privado equipado con albornoces.

En el restaurante de la propiedad se ofrece cocina asiática, china y japonesa en un entorno moderno. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Century Avenue Station, que está a diez minutos a pie del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain International Youth Hostel Pudong Zhangyang
527 Laoshan Rd, Pudong District
Shanghai Long Hao City Business Hotel
Pudong Dong Fang Road 873/49-51
Grand Trustel Purple Mountain Hotel
778 Dongfang Road Pudong District
Zhongdian Hotel
No.1029 North Nanquan Road, Pudong New Area
Supreme Tower Hotel
600 Laoshan East Road
Sinoway Hotel Shanghai
1279 Pudong Nan Road, Pudong New Area
Bao An Hotel Shanghai
No 800 Dong Fang Road
7 Days Inn Shanghai Lujiazui
No.5 Weifang Road, Pudong New Area
Da A Fu Hotel
No.315 Fushan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 2581 opiniones