Zhongxiang Hotel

1558 Zhong Xing Road, Shanghái, China
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Zhongxiang Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Además disponen de aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones de diseño equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a 35 minutos en coche y North Zhongshan Road Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. El Yu Garden, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Amersino Hotel Shanghai
No 933 Datong Road
Si Wei Mei Hotel Shanghai
No.555,Da tong Rd, Zha Bei District
Starr Hotel Shanghai
No.386, West Zhijiang Road
Home Inns Railway Station 2nd Brunch Shanghai
452 New Gonghexin Rd, Zhabei
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 138 opiniones