Sun Island Resorts Shanghai

2588 Shentai Road (Shentai Lu), Zhujiajiao Town, Qingpu County, Shanghái, China
(44,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(97 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sun Island Resorts Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Sun Island Resorts Shanghai, que dispone de una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Shanghái. También cuenta con una sauna, un servicio de traslados gratuito y un jacuzzi.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao se encuentra a escasos 40 minutos en coche Sun Island Resorts Shanghai. Zhujiajiao está apenas a 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
6.51/10
Comidas:
6.36/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 97 opiniones