Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai

506 Shang Cheng Road, Shanghái, China
(4,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Marriott Executive Apartments Pudong - Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a Pudong y a Shanghái, esta lujosa propiedad está ubicada a solo un paseo de diez minutos de Century Avenue Station. Esta propiedad tiene un emplazamiento estupendo en Pudong.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un jacuzzi, una sauna y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, una piscina y un minigolf. También dispone de un centro de fitness bien equipado.

Los espaciosos apartamentos incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar Bund y Centro financiero internacional de Shanghai. También se puede ir a pie hasta el río Huangpu y Shanghai Stock Exchange.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Captain International Youth Hostel Pudong Zhangyang
527 Laoshan Rd, Pudong District
DingJu Family Apartment Ba Bai Ban
No.341, ShangCheng Road
Zhongdian Hotel
No.1029 North Nanquan Road, Pudong New Area
Oriental Service Apartment
99 Pucheng Road
7 Days Inn Shanghai Lujiazui
No.5 Weifang Road, Pudong New Area
Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund
2nd Floor, 3rd Period Clubhouse Yanlord Gardens, 99 Pu Cheng Road
Sinoway Hotel Shanghai
1279 Pudong Nan Road, Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 200 opiniones