Jin Jiang Park Hotel

170 Nanjing Road West, Shanghái, China
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(856 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jin Jiang Park Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Con vistas a la Plaza del Pueblo, la propiedad ofrece una base excelente para aquellos huéspedes que quieran explorar los lugares de interés turístico más famosos de Shanghái. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una bañera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Shanghái, como Shimao International Plaza, el Museo de Shanghái y el Tomorrow Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Las conocidas tiendas de Nanjing Road quedan a cinco minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sports Club
150 West Nanjing Road
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Yunfeng Grant Hotel Shanghai
1700 West Beijing Road
Marriott Hotel City Centre
555 Xi Zang Road
Xing Jia Executive Apartment
No. 1288 Yang Gao Nam Road
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
The Yangtze Boutique Shanghai
No 740 Hankou Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 856 opiniones