Grand Mercure Shanghai Hongqiao

369 Xian Xia Road, Shanghái, China
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(2290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Mercure Shanghai Hongqiao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Shanghái y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Shuicheng Road Metro Station y Loushanguan Road Station. Asimismo, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un salón de baile. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una nevera y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y minibar.

Con un menú a base de platos internacionales y chinos, el íntimo restaurante Grand Mercure Shanghai Hongqiao es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao , que está apenas a 25 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oriental Century Hotel
345 Xianxia Road
Jiuyang Guest Hotel
No 447 Gubei Rd
Brawway Hotel
456 Gubei Road
Hong Qiao State Guest Hotel
1591 Hong Qiao Road
Rui Tai Hong Qiao Hotel
555 Shui Cheng Road
Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel
No. 5 Zun Yi Nan Road
Cypress Garden Hotel Shanghai
2558 Yan'an Road West
Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao
No.1446 Hongqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 2290 opiniones