Hyatt on the Bund

199 Huang Pu Road, Shanghái, China
(2,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hyatt on the Bund, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y una piscina cubierta.

Con vistas al río Huangpu, el hotel resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés turístico más conocidos de Shanghái. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones tienen zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante Hyatt on the Bund abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Shanghái. Asimismo, la Torre de la Perla de Oriente y el Centro financiero internacional de Shanghai están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Shanghai The Bund Waibaidu Bridge
200 Huangpu Road Hongkou District
Hanting Hotel Baidu Bridge Shanghai
No. 50 Qingpu Road, Hongkou District
Astor House Hotel
15 Huangpu Road
Yinbo Hotel
135 Tiantong Road
Broadway Mansions Hotel
20 North Suzhou Road
Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai
Room 1210, 12F, 258 Wuchang Road
Shanghai Binyuan Hotel
No.258 Wuchang Road
Hengsheng Peninsula Service Apartment
Room 1912, 258 Wuchang Road
Lejia Service Apartment
NO.258 Room512,wuchang road (hengsheng international central), The Bund & North Bund
Piao Ying Hotel
No.71 Zhapu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 2352 opiniones