Sheraton Grand Shanghai Hotel & Residences Pudong

No 38 Pujian Road, Shanghái, China
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(850 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Grand Shanghai Hotel & Residences Pudong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona utilizando Shanghai Children's Medical Center Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Por último, Nanjing Road, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Tangqiao
190 Tangqiao Road, New Pudong District
Grand Youyou Hotel
2111 South Pudong Road
Motel 168 Shanghai Pujian Road
No.149 Pujian Road, Pudong New Area
Jinjiang Inn Nanpu Bridge Shanghai
No.2200 Pudong Road(S), Pudong District
Four Points Pudong Hotel Shanghai
2111 Pudong Nan Road
Meitian Hotel
87 Tangqiao Xin Road, Pudong New District
Pudong Hotel Shanghai
1888 Pudong South Road, Pudong New Area
Home Inns Pudong Road South Shanghai
2253 Pudong Road South
Home Inn South Bund Shanghai
943 South Zhongshan Road, Pudong District
Home Inn Shanghai Tangqiao Dongfang
No.601 Eshan Rd., Pudong New District
Shengguang Holiday Hotel Shanghai
No.268 North Linyi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 850 opiniones