Pudong Shangri-La East Shanghai

33 Fu Cheng Road, Shanghái, China
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(588 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pudong Shangri-La East Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Pudong, ofrece un alojamiento lujoso e instalaciones y servicios excelentes. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos a pie de la Torre de Jin Mao, la Torre central de Shanghái y la Torre de la Perla de Oriente.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones están decoradas en un estilo distinguido y todas ellas tienen baño privado equipado con lujosos productos de tocador. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Centro financiero internacional de Shanghai. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Shanghai Pudong
Shanghai ifc, 8 Century Avenue
Grand Hyatt Shanghai
88 Century Avenue, Pudong New Area Jin Mao Tower
IFC Residence
8 Century Avenue, Pudong
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
Home Inn Shanghai Bund Center
11, Lane 135, Middle Jangxi Road
Les Suites Orient Bund Shanghai
1 Jinling East Road
Jia Na Hotel
7 Yanan East Road
BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
Waldorf Astoria Shanghai on the Bund
No. 2, Zhong Shan Dong Yi Road, Huang Pu District
Grand Kempinski Hotel Shanghai
1288 Luijiazui Ring Road
Xingyu Oriental Bund Hotel
No. 386 Renmin Road
Fairmont Peace Hotel On the Bund
20 Nanjing Dong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 588 opiniones