Rui Tai Hong Qiao Hotel

555 Shui Cheng Road, Shanghái, China
(8,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(675 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rui Tai Hong Qiao Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Weining Road Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas, y todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una planta ejecutiva, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de zapatillas, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un teléfono, agua embotellada y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Shuicheng Road Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Shanghai Tianshan Road
No. 473 Tianshan Road
Brawway Hotel
456 Gubei Road
Oriental Century Hotel
345 Xianxia Road
Regalia Serviced Residences Changning
Blk 2 338 Tianshan Road
Hencheng Apartments Abest Weining Road No 3
No.3 Lane 338 Tianshan Road
Shanghai Pujue Hotel
No.428, Weining Road
Jiuyang Guest Hotel
No 447 Gubei Rd
Rich Garden Hotel Shanghai
628 Gubei Road (Gubei Lu)
JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park
158 Da Du He Road,Putuo District
Motel 168 Shanghai Tianshan Road
No 78 Tian Shan Road
Hong Qiao State Guest Hotel
1591 Hong Qiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 675 opiniones