Shanghai CCECC Plaza Hotel

666 Gonghexin Road, Shanghái, China
(2,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shanghai CCECC Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la Estación de Ferrocarril de Shanghai, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Shanghái. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 247 habitaciones que incluyen unas zapatillas, una sala de estar en la habitación y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a escasos 30 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inns Railway Station 2nd Brunch Shanghai
452 New Gonghexin Rd, Zhabei
Amersino Hotel Shanghai
No 933 Datong Road
Home Inn Shanghai Station
1128 Datong Road
Shanghai Buddha Hotel
1055 Zhongxing Road
Starway Shengxianju Hotel
1032 Zhongxing Road
Starr Hotel Shanghai
No.386, West Zhijiang Road
Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Zhongxiang Hotel
1558 Zhong Xing Road
Mingde Grand Hotel Shanghai
558 North Xizang Road
Zhaoyuan Hotel Shanghai
No.1228 North Xizang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones