Jin Jiang Pacific Hotel

108 West Nanjing Road, Shanghái, China
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(1310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jin Jiang Pacific Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está en Shanghái, a un breve paseo de la Plaza del Pueblo y Nanjing Road. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a unos diez minutos a pie de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai).

Este encantador hotel dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen una bañera, agua embotellada e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Jin Men, después de saborear la deliciosa comida de Sicily Hall. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Populares destinos de Shanghái, como Shimao International Plaza y el Museo de Shanghái, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder andando al Tomorrow Square y también a East Nanjing Road Metro Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sports Club
150 West Nanjing Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Marriott Hotel City Centre
555 Xi Zang Road
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
Yunfeng Grant Hotel Shanghai
1700 West Beijing Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
The Yangtze Boutique Shanghai
No 740 Hankou Road
7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Xing Jia Executive Apartment
No. 1288 Yang Gao Nam Road
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Shanghai Railway Hotel
No.160 Gui Zhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1310 opiniones