Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Forte Hotel Shanghai

88 Yili Road (Yili Lu), Shanghái, China
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Forte Hotel Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado con bañera separada y cómodos albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a solo 25 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación excelente junto a una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel
No. 5 Zun Yi Nan Road
Gubei Garden Hotel Shanghai Hongqiao
No.1446 Hongqiao Road
Jin Jiang Rainbow Hotel
2000 Yan An Road West
Shanghai Dazhong Hotel
1515 Zhongshan Xi Road
Xitianyou Hotel
827 Zhongshan West Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 287 opiniones