Grand Park Jiayou Hotel

159 XinJinqiao Road, Pudong District, Shanghái, China
(11,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Park Jiayou Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Grand Park Jiayou Hotel, que cuenta con acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una piscina exterior de temporada, un salón de baile y recepción 24 horas.

Este hotel de 5 estrellas ofrece conserje, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, con albornoces y un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar y comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Grand Park Jiayou Hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Karaoke, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yitel Shanghai Jinqiao Branch
No. 179 Jinqiao Road
Motel 168 Shanghai Jinqiao
No179 New Jinqiao Road
Green International Business
No. 1775, Jinqiao Road
Hanting Shanghai New Jinqiao
Shanghai New Jinqiao Road, Pudong New Area, 230 t17-6
Green Tree Inn Shanghai Pudong Jinqiao
No.277, Zheqiao Road ,Pudong New District
Ramada Plaza Pudong
18 Xin Jinqiao Road
Pudong Sunshine
No. 99 Jinxin Road
Hanting Jinqiao Center
1488 Jinqiao Road
Citadines Shanghai Biyun
Lane 450 Hongfeng Road, Jinqiao Export Processing Zone
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 187 opiniones