Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel

No. 5 Zun Yi Nan Road, Shanghái, China
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(1138 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Sheraton Shanghai Hongqiao Hotel vienen con unas zapatillas, un menú de almohadas y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina china, italiana y japonesa, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a unos 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jin Jiang Rainbow Hotel
2000 Yan An Road West
Forte Hotel Shanghai
88 Yili Road (Yili Lu)
Rich Garden Hotel Shanghai
628 Gubei Road (Gubei Lu)
Xitianyou Hotel
827 Zhongshan West Road
Shenkang Hotel
No.1440 Hongqiao Road
Kingtown Hotel Hongqiao
1111 Tianshan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1138 opiniones