Radisson Blu Hotel Shanghai Hong Quan

210 Tao Pu Road, Shanghái, China
(8,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(759 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Shanghai Hong Quan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Shanghái y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Un servicio de limusina, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un salón de baile. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las luminosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina china, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a escasos 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starway Haiyida Hotel
No 2166 Zhenbei Road
Jinjiang Inn Shanghai Zhenbei
2051 Zhenbei Road, Putuo District
Jinming Hotel
2088 Caoyang Road
Days Hotel Insun Shanghai
2022 Zhenbei Rd. Putuo Dist.
Central International Hotel
No. 800 Fuping Road
Babilun Hotel
No.543 Fushui Road
Shanghai Victory Hotel
No.176,Zhongning Road,Putuo Area
Tianjing Boutique Hotel
1611 Cao'an Road
DaLong Hotel
No.1068 WuNing Rd.
Motel 168 Shanghai Xincun
No.873,Xincun Road
Jiangsu Hotel Shanghai
888 Wuning Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 759 opiniones