Pentahotel Shanghai

1525 Dingxi Road, Shanghái, China
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(1335 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pentahotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de Jiangsu Road Metro Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. Dispone de un spa de día, además de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un bar cafetería. En los días soleados, los huéspedes pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la región sobre dos ruedas.

Las encantadoras habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. El Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New World Shanghai Hotel
1555 Ding Xi Road, Chang Ning District
Belvedere Service Apartment
833 Changning Road
Ning Xia Hotel
No. 1328 Dingxi Lu, Changning District Shanghai,Shanghai Puxi China Zhong 国Shang Hai Shi 长宁区Ding Xi Lu 1328号
Hanting Hotel Shanghai Zhongshan Park No 2
No.1333 Yuyuan Road, Changning - Hongqiao & INTEX
Regents Park Apartment
Room 521 No.99 HuiChuan Road
Span99 Apartotel
11 floor, No. 99 Huichuan Rd, New Chinaunicom International Business Plaza, Changning
Elite Residences Shanghai
889 Changning Road
International Service Apartments
921 No. 99 Huichuan Road
Luminous Modern Universe Hotel
97 Huichuan Street
Shanghai Rong Hotel Apartment
Floor 16, No.99, Huichuan Road
New Space-Time Ruili Hotel
2th Floor No.99 Huichuan Road Changning Area
Xinshikong Apartment Hotel
Room 521, No.99 Huichuan Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 1335 opiniones