Ramada Plaza Pudong

18 Xin Jinqiao Road, Shanghái, China
(11,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Pudong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay tratamientos faciales, tratamientos corporales y un salón de baile. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar perfecto para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Home Inn Shanghai Yanggao Middle Road
758 Middle Yanggao Road
Biyun Diamond Court
No 1168 Biyun Road
Jinqiao Biyun Hanting Seasons Hotel
No.221 Huangyang Road Pudong, Pudong - New Int'l Expo Center
Hanting Seasons Shanghai Jinqiao Pikwan
No.221 Huangyang Road, Pikwan International Community
Grand Metro Park Jia You
No. 159 Xin Jin Qiao Road Pudong New Area Shanghai P.R.C. 201206
Citadines Shanghai Biyun
Lane 450 Hongfeng Road, Jinqiao Export Processing Zone
Grand Park Jiayou Hotel
159 XinJinqiao Road, Pudong District
Hanting Jinqiao Center
1488 Jinqiao Road
Yitel Shanghai Jinqiao Branch
No. 179 Jinqiao Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 363 opiniones