Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Tulip on the Beach Shanghai

1 Xin Cheng Road, Shanghái, China
(59,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Tulip on the Beach Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y cuentan con aire acondicionado y minibar. Todas ellas tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jinjiang Inn Shanghai Jinshan City Beach
No.80 Jinyi East Road, Jinshan District
Shanghai Jin Shan
1 Jinyi Road(E), Jinshan District(SPC)
Haibin Hotel Shanghai
No.16 East Jinyi Road
Sunrise Hotel Shanghai
No. 128 Hangzhou Bay Road,Jinshan
Shanghai Edinburgh Hotel
NO127-129 Shihua Longsheng Rd
Hanting Express Shanghai Jinshan City Beach
528-526 Weiqing West Road, Shihua Street
BoMan Hotel Shanghai
No.179 West Wei Qing Rd.
Motel 168 Shanghai Jinshan Shihua
No.55 Weiqing West Road
Seagull Hotel Jinshan
No. 58 Long Sheng Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 32 opiniones