Yitel Hotel Shanghai Xuhui

124 Caobao Road, Shanghái, China
(8,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Yitel Hotel Shanghai Xuhui, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Caobao Road Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. También dispone de una piscina y un gimnasio.

Este elegante hotel ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones, que presentan un estilo elegante, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina china, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Shanghai Liuzhou Road
No 427 Liu Zhou Road
GreenTree Inn Shanghai Guangda Exhibition Express
No.427 Liu Zhou Rd, Xuhui - Xujiahui & Everbright Center
Tian Lin Hotel Shanghai
1 Tian Lin Avenue
New-Start Hotel
12 Lane 374 Liuzhou Road
9 Style Hotel
No.588 Tianlin East Road
Starway Tianlin Hotel
No.545, Liuzhou Road
7 Days Inn Shanghai Guangda
No. 231 Guanshengyuan Road
JI Hotel Xujiahui Yishan Road Shanghai
Building 4, 700 Yishan Road
Western Dream Hotel
233 Caobao Road Xuhui District Shanghai(上海市徐匯區漕寶路233號)
JJ Inns Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center
No.440 Caobao Road, Xuhui District, Xuhui
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 158 opiniones