Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Central Hotel Shanghai

505 Jiujiang Road, Shanghái, China
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(3356 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Central Hotel Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Grand Central Hotel Shanghai, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicado en Shanghái y queda a un breve paseo de Bund Center. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y servicio de niñera. También cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las modernas habitaciones Grand Central Hotel Shanghai cuentan con un jacuzzi y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de minibar, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel, Bo Yuet Jin, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas, todos los días, y, por otro lado, a poca distancia encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Grand Central Hotel Shanghai está cerca de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai) y East Nanjing Road Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Shanghái y la zona de los alrededores. Nanjing Road y Bund están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Bund Center Shanghai
88 Henan Central Road
Sofitel Shanghai Hyland
505 Nanjing Road East
Central Hotel Shanghai
555 Jiujiang Road
Miramar Apartment
No. 11, Lane 1720, Hongqiao
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Wu Gong Hotel
No. 431 Fuzhou Road
Seventh Heaven Hotel
No.627 East Nanjing Road
Nanjing Hotel
200 Shanxi Road South
Shanghai Metropolis Hotel
No. 131 Hubei Road(nearby the People's Square)
Jinjiang Inns - Fengxiannanqiaodian
Nanqiao Town Airlines South Road,Fengxian District - Shanghai
Jinjiang Hongqiao Huqingping Two Stores
Hu Xing Road, Minhang District Of Shanghai 32 - Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.61/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 3356 opiniones