Paradise Hotel Shanghai

2558 Chang Yang Road, Yangpu Distirct, Shanghái, China
(8,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paradise Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Yangpu, este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios como salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y bar cafetería. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, internet por cable gratuito y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que disponen de unas zapatillas, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, agua embotellada y un escritorio.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a tan solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Hotel Yangpu Stadium
No.2467, Changyang Road
Shanghai Jun Chuang Business Hotel
No.2669 Changyang Road, Yangpu District
Xuan Huang Hotel
No. 3681 Zhoujiazui Road
Sufotel Hotel Shanghai Neijiang
Zhoujiazui Road 3815
Washington Business Hotel
No 3246 Zhou Jia Zui Road Yang Pu District
Jinjiang Inn Shanghai Yangpu Bridge
Building 2, No.333 Linqing Road
Huajing Grand Hotel Shanghai
1691 Changyang Road
7 Days Inn Shanghai Kongjiang Road
No. 1100 Kongjiang Road
Wyndham Bund East Shanghai
No.25 Ningguo Road
Shanghai Gong Yin Hotel
1665 Changyang Road
Jitai Hotel Changyang Branch
No.1107 LanZhou Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
6.14/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 89 opiniones