InterContinental Shanghai Puxi

500 Heng Feng Road, Shanghái, China
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

InterContinental Shanghai Puxi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Shanghái y queda a un paseo de diez minutos de Hanzhong Road Metro Station. Entre otros servicios e instalaciones, este atractivo establecimiento de 5 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, minigolf y piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una sauna, una planta ejecutiva y un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Con un menú a base de platos italianos y japoneses, el restaurante InterContinental Shanghai Puxi es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Templo del Buda de Jade y a Island6. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Holiday Inn Downtown Shanghai
585 Heng Feng Road
Liang An Hotel
920 Chang An Road
Hollyear Hotel Shanghai
777 Hengfeng Road
Jinjiang Inn North Shanghai Changshou Rd
826 Changhua Road,(At The Crossing Of Changshou Rd)
Tielu Tower Hotel
No.355, Moling Road
Shanghai Doremi Apartment
Room 1402, 2 Lane 1145, Jiangning Road
The Sidihome Service Apartment Saintland Shop
Room 709, No.5, Lane 1145, Jiangning Rd, Putuo District, Changning
Dushi Jiayuan Apartment Putuo
905 Shengtiandi Business Building, 1165 Lane Jiangning Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 1683 opiniones