JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park

158 Da Du He Road,Putuo District, Shanghái, China
(7,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(805 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel ofrece una situación ideal en Distrito de Changning y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Ofrece vistas a Shanghái y, además, cuenta con un servicio de limusina y servicio de aparcacoches.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un bar cafetería y un jacuzzi. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un salón de baile y un centro de belleza. También hay un gimnasio totalmente equipado.

Las excepcionales habitaciones tienen altavoces/base para iPod, jacuzzi y cafetera. Todas ellas incluyen minibar, unas zapatillas y una nevera.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Nanjing Road y el Yu Garden, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YL International Serviced Apartment-Oasis Riverea
Lane 883 Shuichen Road Changning District Shanghai 200051 PRC
Guoman Hotel Shanghai
Block 3 No 78 East Yunling Road
Yifeng Business Hotel
646 Daduhe Road (Daduhe Lu), Putuo
7 Days Inn Shanghai Tianshan Road
No. 473 Tianshan Road
Kaibo Express Jia Hao
No.658 Daduhe Road
Regalia Serviced Residences Changning
Blk 2 338 Tianshan Road
Jinjiang Inn Shanghai Changning
No.5 1600 Alley, Changning Road
Brawway Hotel
456 Gubei Road
Oasis Tower & Hotel Shanghai
555 Zhong Shan Xi Road
Hencheng Apartments Abest Weining Road No 3
No.3 Lane 338 Tianshan Road
Shanghai Pujue Hotel
No.428, Weining Road
Rui Tai Hong Qiao Hotel
555 Shui Cheng Road
Jiuyang Guest Hotel
No 447 Gubei Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 805 opiniones