Donghu Guest House

7 Donghu Rd., Shanghái, China
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(342 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Donghu Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Shanghái y está a menos de veinte minutos a pie de Jing'an Temple Metro Station. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y una sauna.

Este histórico hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las luminosas habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, minibar y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, el hotel se encuentra a tan solo un breve paseo de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Huaihai Road Commercial Area está a diez minutos caminando. Queda a 10 minutos andando de Changshu Lu (Metro de Shanghai), que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donghu Hotel Shanghai
No. 70 Donghu Road
Mansion Hotel
82 Xin Le Road
Jinchang Grand Hotel Shanghai
106 South Shanxi Road
JY Theme Hotel Apartment Distributed
No 1412 Middle Huaihai Road
USST Hotel
No.436 Shaanxi Nan Road,Xuhui District
Fenyang Garden Boutique Hotel
No 45. Fenyang Road
Mason Hotel Shanghai
935 Huaihai Zhong Lu, Luwan District
Okura Garden Hotel Shanghai
58 Mao Ming Nan Road
InterContinental Shanghai Ruijin
118 Ruijin 2nd Road
Shanghai Julu Garden Villa
No 889 Julu Road
New Westlake Hotel Shanghai
No. 22 Lane 133 Maoming Road South
Jin Jiang Hotel
59 Mao Ming Road South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 342 opiniones