Pullman Shanghai Jing'an Hotel

330 Meiyuan Rd., Shanghái, China
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pullman Shanghai Jing'an Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Con vistas a Shanghái, este hotel pone a su disposición una sauna, una bolera y Wi-Fi gratis. Esta moderna propiedad cuenta con un emplazamiento ideal en Zhabei.

Este hotel de 5 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un salón de baile. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones están provistas de ventanas de suelo a techo desde donde se contemplan vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Shanghai French Concession, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Bolera, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Si Wei Mei Hotel Shanghai
No.555,Da tong Rd, Zha Bei District
Holiday Inn Downtown Shanghai
585 Heng Feng Road
Home Inn Shanghai Railway Station South Square
57, Lane 749, Tianmu Middle Road
Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Shanghai East China Hotel at Railway Station
Tian Mu Xi Rd.111,Shanghai Zhabei District
Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Zhao An Hotel
195 Heng Tong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3369 opiniones