The Ritz-Carlton Shanghai Pudong

Shanghai ifc, 8 Century Avenue, Shanghái, China
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1078 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Shanghai Pudong, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Ubicado en Pudong, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y servicios e instalaciones de primera calidad. También dispone de un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de 285 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Los lugares de interés de Shanghái, como la Torre de Jin Mao, la Torre central de Shanghái y el Centro financiero internacional de Shanghai, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está a menos de 35 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Salón de baile, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Shanghai
88 Century Avenue, Pudong New Area Jin Mao Tower
Fraser Suites Top Glory Shanghai
No.1 Lane 600 Central Yincheng Road
IFC Residence
8 Century Avenue, Pudong
BeeHome Hostel
No.210 (Dongyuan Xincun), Alley 490, Dongchang Road, Pudong District
Park Hyatt Shanghai
100 Century Avenue
Grand Kempinski Hotel Shanghai
1288 Luijiazui Ring Road
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S)
Home Inn Shanghai Bund Center
11, Lane 135, Middle Jangxi Road
Four Seasons Pudong Shanghai
210 Century Boulevard
Bankers Club
No 200 Yincheng Zhong Road Pudong,
Les Suites Orient Bund Shanghai
1 Jinling East Road
Jia Na Hotel
7 Yanan East Road
Aquaspace Shanghai Serviced Apartment on The Bund
2nd Floor, 3rd Period Clubhouse Yanlord Gardens, 99 Pu Cheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 1078 opiniones