Shanghai Wells Inn

1143 Pujian Rd, Pudong District, Shanghái, China
(6,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 12

Shanghai Wells Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Pudong y dispone de lavandería, servicio de aparcacoches y centro de belleza. Y además, cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de entradas y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también dispone de conserje, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel tiene 149 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Century Park Metro Station Shanghai, que ofrece buenas comunicaciones con Shanghái y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

2099 Short Rent Apartments
No.1143, Pujian Road
Jinjiang Inn Shanghai Huamu
No 1121 Pujian Road Pudong New District
Shama Century Park Serviced Apartments Shanghai
Unit 101, Block 8, 99 Dong Xiu Road, Pudong New District
Shanghai Yang Jian Hua Hotel
No.591, Meihua Road
DoubleTree by Hilton Shanghai Pudong
889 Yang Gao Nan Road
Xinyue Hotel Shanghai Dujuan Road
No.20 Huamu Dujuan Road Pudong New Area
Home Inns Shanghai Lujiazui Software Park Eshan Road Branch
No.111 Eshan Road, Pudong New District
Pujiang Star Inn Shanghai Lancun
2 Lancun Road, Pudong District
Dorsett Shanghai
800 Hua Mu Road Pudong New Area
Holiday Inn Pudong Nanpu
No. 55 Huanlong Road, Pudong New Area
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 88 opiniones