Seventh Heaven Hotel

No.627 East Nanjing Road, Shanghái, China
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seventh Heaven Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo un trayecto conduciendo del Centro financiero internacional de Shanghai, este hotel es una base moderna en Shanghái, además de vistas únicas a Nanjing Road. También dispone de un centro de belleza, un salón de baile y Wi-Fi gratis.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, servicio de entradas y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las 59 modernas habitaciones ofrecen unas zapatillas, una nevera y minibar, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

El restaurante del hotel, Old Shanghai, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Shanghái, con destinos turísticos como Bund Center, ubicados a tan solo un breve paseo. Por último, los huéspedes también podrán ver el Museo de Shanghái, Bund y la Plaza del Pueblo cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
Charms Hotel
619 Jiujiang Road
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Central Hotel Shanghai
555 Jiujiang Road
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Sofitel Shanghai Hyland
505 Nanjing Road East
The Westin Bund Center Shanghai
88 Henan Central Road
7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
Liang You
1455 Nan Suzhou Road
Grand Central Hotel Shanghai
505 Jiujiang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 1134 opiniones