Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Modena by Fraser Putuo Shanghai

No 1 Lane 58 Tongchuan Road, Shanghái, China
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Modena by Fraser Putuo Shanghai, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a poca distancia a pie de Xincun Road Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, servicio de habitaciones las 24 horas y un club infantil.

Esta moderna propiedad ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de tintorería, seguridad 24 horas y servicio de lavandería.

La propiedad dispone de modernos apartamentos equipados con acceso a internet gratuito y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una nevera y un baño privado con unas zapatillas.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Todos los días se ofrece un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a solamente 25 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Zhong Yun Hotel
No.3050 North Zhong Shan Rd.
Hanting Express Shanghai Zhengping Road
No.2216 Zhongshan North Road
Beiren Hotel
No.2250 Zhongshan North Road,Putuo District.
Shanghai Victory Hotel
No.176,Zhongning Road,Putuo Area
Motel 168 Shanghai Xincun
No.873,Xincun Road
Shanghai Ru Yuan Hotel
38 Lantian Road, North Zhongshan Road
Shanghai Wumao Hotel
2550 North Zhong Shan Road
Jiangsu Hotel Shanghai
888 Wuning Road
DaLong Hotel
No.1068 WuNing Rd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1461 opiniones