Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai

No 282 Huaihai Road Central, Shanghái, China
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ascott Residence Huai Hai Road Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Bund, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno, así como vistas únicas a Shanghái. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos caminando de Xintiandi.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una planta ejecutiva. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Los modernos apartamentos están equipados con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todos ellos cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

La propiedad ofrece desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden tomar una copa por la tarde o por la noche. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad se encuentra situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Xintiandi, el río Huangpu y el Museo de Shanghái quedan a 20 minutos caminando. La Nueva Torre Mundial de Hong Kong está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andaz Xintiandi Shanghai
88 Songshan Road, Xintiandi & Huaihai Rd
Pudi Boutique Hotel
99 Yandang Road
Lanson Place Jinlin Tiandi Residences
No. 3, Line 168 Xingye Road, Luwan District, Luwan
Royal Court Hotel Shanghai
7 Lane 622 Middle Huai Hai Road
88 Xintiandi Hotel Shanghai
380 South Huang Pi Road
Jiujiu Holiday Hotel Shanghai
70 Tai Cang Road The second floor
Hanting Seasons Hotel Shanghai New Horizons
No. 283 Chongqing Road (South), Xintiandi & Huaihai Rd
Casa Serena Spa & Hotel
68 Taicang Road
Jin Jiang Tower Hotel
161 Changle Road
Shama Xintiandi Serviced Apartment
Tower 18, Lakeville Regency Lane, 168 Shun Chang Road
Jitai Hotel People's Square
No.242 Julu Road, Luwan District
Hotel Massenet at Sinan Mansions
51 Sinan Road, Luwan District
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 406 opiniones