Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The QUBE Pudong- Pudong International Airport

5500,Chuansha Road, Shanghái, China
(22,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2217 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The QUBE Pudong- Pudong International Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de 295 habitaciones con altavoces/base para iPod, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces, una ducha y unas zapatillas.

El restaurante del hotel ofrece platos chinos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo americano o buffet todas las mañanas.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong , que queda a solo 15 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Chuansha Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Shanghái y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Shanghai Jinchuan
No.5333 Jin Chuan Road, Pudong New District
Hanting Express Shanghai Chuansha
No.5229, Chuansha Road, Pudong District
Super 8 Shanghai Jia He
867 Miao Jing Road
Lovebird Business Pudong Airport Hotel
No.1239 Miaojing Road Pudong, Pudong Int'l Airport (PVG)
Eastern Air Jingyue Hotel
359 Chuanhuan Road South Chuansha Town
Eastern Dragons Pudong Airport Hotel Shanghai
No.222 Chuanghuang Road, Pudong Int'l Airport (PVG)
Greentree Inn Shanghai Pudong Airport Chuansha Express Hotel
No.235,Chuan Huang Road,Chuan Sha New Town
Jinlihua Hotel
No.5007 Chuansha Road
Home Inn Shanghai Chuansha Xinchuan Road
No.37, Lane 399, Xinchuan Road, Chuansha Town, Pudong New Area
Jingyue 99 Inn Nanqiao Road Branch Shanghai
344 Nanqiao Road Chuansha Town
Jingyue 99 Inn Shipi Road Shanghai
22 Shipi Road Chuansha Town
Ogod Boutique Hotel
No.200 Chengnan Road Chuansha Town
Chuan Sha Hotel
25 Shipi Road Chuansha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 2217 opiniones