Renaissance Shanghai Putuo Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

50 Tongchuan Road,Putuo District, Shanghái, China
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(550 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Renaissance Shanghai Putuo Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Xincun Road Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Shanghái. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, una planta ejecutiva y una piscina infantil. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un centro de fitness.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de nevera, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante, que ofrece cocina china, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente distinguido. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está ubicado a escasos 30 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Modena Putuo Shanghai
No 1 Lane 58 Tongchuan Road
Yangyang Vivasha Resort Hotel
Jiaotong Road 2779
Pujiang Star Hotel Shanghai Guangxin
No.268, Guangxin Road, Putuo
Guang Xi Hotel
176 Zhongning Road
Shanghai Victory Hotel
No.176,Zhongning Road,Putuo Area
Shanghai Zhong Yun Hotel
No.3050 North Zhong Shan Rd.
Motel 168 Shanghai Xincun
No.873,Xincun Road
Hanting Express Shanghai Zhengping Road
No.2216 Zhongshan North Road
Beiren Hotel
No.2250 Zhongshan North Road,Putuo District.
Shanghai Ru Yuan Hotel
38 Lantian Road, North Zhongshan Road
Shanghai Wumao Hotel
2550 North Zhong Shan Road
DaLong Hotel
No.1068 WuNing Rd.
Jiangsu Hotel Shanghai
888 Wuning Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 550 opiniones