Baolong Homelike Hotel Shanghai Wujiaochang

No.30 Zheng Tong Road, Shanghái, China
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baolong Homelike Hotel Shanghai Wujiaochang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Wujiaochang Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Shanghái. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está equipado con unas zapatillas y una ducha. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Nanjing Road, el Yu Garden y Bund son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ai Jiu Inn Wujiaochang
No.20 Guoji Road
Huaren Hotel Shanghai
East Guoding Road 209
Shanghai Jin Xue Yuan Hotel
No.631, XiangYin Rd
Yanyuan Hotel Shanghai
No.270 Zhengtong Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones