Royal International Hotel Shanghai - Pudong International Airport

Shanghai No.998 Xiuchuan Road, Shanghái, China
(22,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal International Hotel Shanghai - Pudong International Airport, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Royal International Hotel Shanghai, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Shanghái y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones de la propiedad incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Para asegurar un buen despertar, se ofrece un desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong está a 15 minutos en coche y Chuansha Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel 168 Shanghai Jinchuan
No.5333 Jin Chuan Road, Pudong New District
Hanting Express Shanghai Chuansha
No.5229, Chuansha Road, Pudong District
Lovebird Business Pudong Airport Hotel
No.1239 Miaojing Road Pudong, Pudong Int'l Airport (PVG)
Eastern Air Jingyue Hotel
359 Chuanhuan Road South Chuansha Town
Super 8 Shanghai Jia He
867 Miao Jing Road
Eastern Dragons Pudong Airport Hotel Shanghai
No.222 Chuanghuang Road, Pudong Int'l Airport (PVG)
Greentree Inn Shanghai Pudong Airport Chuansha Express Hotel
No.235,Chuan Huang Road,Chuan Sha New Town
Jingyue 99 Inn Nanqiao Road Branch Shanghai
344 Nanqiao Road Chuansha Town
Jinlihua Hotel
No.5007 Chuansha Road
Home Inn Shanghai Chuansha Xinchuan Road
No.37, Lane 399, Xinchuan Road, Chuansha Town, Pudong New Area
Jingyue 99 Inn Shipi Road Shanghai
22 Shipi Road Chuansha Town
Ogod Boutique Hotel
No.200 Chengnan Road Chuansha Town
Chuan Sha Hotel
25 Shipi Road Chuansha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1556 opiniones