The Qube Hotel

473 East Huan Cheng Road, Shanghái, China
(31,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Qube Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Shanghái, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y sofisticado. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel cuenta con un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de una peluquería, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina china, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está situado a 50 minutos The Qube Hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Shanghái.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senqin International Hotel
1818 Huhang Road, Nanqiao Town
Home Inn Shanghai Fengxian Huancheng East Road
No.928 Huancheng East Road,Fengxian District
Meidu Hotel
No.155 Yunhe North Road, Nanqiao Town, Fengxian District
Motel 168 Fengxian Nanqiao Road
No.435 Nanqiao Road, Nanqiao Town
GreenTree Inn Nanqiao Middle Renmin Road Shanghai
No.290, Middle People Rd. Nanqiao Town Fengxian District
Sentosa Hotel Shanghai
1 Nanqiao Road
Guhua Garden Hotel
276 Middle Jie Fang Road Nan Qiao Town Feng Xian District
Mingyuan Club
799 North Huifeng Road, Fengxian District
Shanghai Nanjiao Hotel
No.8 Wangyuan Road
Green Tree Inn Shanghai Nanfeng Road
9748 Nanfeng Road Nanqiao Town Fengxian District
GreenTree Inn Shanghai Fengxian Xidu Business Hotel
No.599 Huhang Highway, Xidu Town Fengxian
Kangfute Hotel Shanghai
No.100 Gu Hua Road, Nan Qiao Town
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 54 opiniones