Eiffelton Riverside Hotel Pudong Shanghai

No 1888, Pu Ming Road, Shanghái, China
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eiffelton Riverside Hotel Pudong Shanghai, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Shanghái. Dispone de un gimnasio, además de una piscina cubierta, conserje y una sauna.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. Con vistas al río Huangpu, la propiedad resulta ser una base excelente para aquellos huéspedes interesados en explorar los lugares de interés más famosos de Shanghái.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, minibar y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel está cerca de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Shanghái y la zona de los alrededores. Nanjing Road y el Museo de Shanghái se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xing Jia Executive Apartment
No. 1288 Yang Gao Nam Road
Yunfeng Grant Hotel Shanghai
1700 West Beijing Road
Pretty House Haodu Hotel
No.41 Guangxi South Road
Motel 168 Jin Ling Road Shanghai
No. 531 East Nanjing Road
Sports Club
150 West Nanjing Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Mingtown Etour Youth Hostel
No.55 Jiangyin Rd, Huangpu District
The Yangtze Boutique Shanghai
No 740 Hankou Road
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Jinjiang Inn Shanghai The Bund
No.33 Fujian South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 34 opiniones