Sunrise On The Bund Hotel

No 168 Gaoyang Road, Shanghái, China
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunrise On The Bund Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solo un trayecto en coche de Bund, este hotel proporciona una base art deco en Shanghái, además de vistas únicas a Pudong. También dispone de Wi-Fi gratis, una piscina climatizada y un jacuzzi.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y un centro de belleza. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones Sunrise On The Bund Hotel disponen de un jacuzzi, unas zapatillas y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos japoneses y chinos que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao está aproximadamente a 35 minutos en coche y Dalian Road Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. Nanjing Road y el Yu Garden están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yiting Si ji Hotel
No 713 Dong Da Ming Road
Yiting Siji Hotel Shanghai Bei Waitan
No. 713, East Daming Road
Manhao Hotel Apartment the Bund Shanghai
Xinwaitan Huayuan 888, Dongdaming Road
7 Days Inn Shanghai North Bund
No. 145 Tangshan Road
Crystal Orange Hotel Hongkou
369-A Gongping Road (Gongping Lu), Hong Kou District
Shanghai Wave Hotel North Bund
471 East Hanyang Road
Motel168 Zhou Jia Zui Road Inn Shanghai
No. 518 Zhou Jia Zui Road
Home Inn Shanghai North Bund
345 Zhoujiazui Road
Ocean Hotel Dongdaming Road
1171, Dongdamin Road
Fountain Hotel Shanghai
No.1191, East Daming Road
Shanghai Blue House Business Hotel
No.01, Junmin Road, Cross to ChuanNanFeng Road
Gu Ju Hotel
No.3 Anguo Road
Mandarin Oriental Pudong Shanghai
111 Pudong Road (S)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 608 opiniones