Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Hotel City Centre

555 Xi Zang Road, Shanghái, China
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(3037 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marriott Hotel City Centre, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está ubicado en Shanghái y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ubicada a poca distancia a pie de Nanjing Road, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de una gran variedad de instalaciones de calidad superior, incluyendo un servicio de limusina. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las lujosas habitaciones disponen de una cocina pequeña, unas zapatillas y minibar, y ofrecen vistas al río y al horizonte. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Man Ho Chinese y Inagiku Japanese, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a hacer turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Shanghái se encuentran cerca Marriott Hotel City Centre y, concretamente, Shimao International Plaza está a solamente cinco minutos a pie. Los huéspedes también pueden ir hasta la Plaza del Pueblo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pod Inn Shanghai Renmin Square
No 41,Lane725 Middle Xizhang Road
Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai
67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu
7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Xinlong Riverside Hotel Shanghai
50 Lane 725, Xizang Middle Road
Jin Jiang Pacific Hotel
108 West Nanjing Road
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
Ren Min Hotel
500 Tianjin Road
Sports Club
150 West Nanjing Road
Jin Jiang Park Hotel
170 Nanjing Road West
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 3037 opiniones