Amersino Hotel Shanghai

No 933 Datong Road, Shanghái, China
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.16/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 13

Amersino Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos de la Estación de Ferrocarril de Shanghai, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Shanghái. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 3 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un servicio de limusina. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel está ubicado a solo 30 minutos de Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao y apenas a un paseo de North Zhongshan Road Metro Station. El Yu Garden, el Centro financiero internacional de Shanghai y Bund están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Starr Hotel Shanghai
No.386, West Zhijiang Road
Shanghai CCECC Plaza Hotel
666 Gonghexin Road
Zhongxiang Hotel
1558 Zhong Xing Road
Home Inns Railway Station 2nd Brunch Shanghai
452 New Gonghexin Rd, Zhabei
Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Shanghai Buddha Hotel
1055 Zhongxing Road
ZhaoHuan Railway Station Hotel
No.1039 Zhao Huan Rd.
Starway Shengxianju Hotel
1032 Zhongxing Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.16 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
6.50/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 315 opiniones