Si Wei Mei Hotel Shanghai

No.555,Da tong Rd, Zha Bei District, Shanghái, China
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Si Wei Mei Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Hanzhong Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, conserje y un centro de belleza. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Bund y Nanjing Road, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente en coche al Yu Garden, a Shanghai French Concession y al Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East China Hotel Shanghai
111 Tianmu West Road
Shanghai East China Hotel at Railway Station
Tian Mu Xi Rd.111,Shanghai Zhabei District
Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Zhongxiang Hotel
1558 Zhong Xing Road
Home Inns Railway Station 2nd Brunch Shanghai
452 New Gonghexin Rd, Zhabei
Holiday Inn Downtown Shanghai
585 Heng Feng Road
E Residence
No 520 Tiamu Zhorg Road Baiyuan Bulding
Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones