Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Si Wei Mei Hotel Shanghai

No.555,Da tong Rd, Zha Bei District, Shanghái, China
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Si Wei Mei Hotel Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo un paseo de Hanzhong Road Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Shanghái. También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece masajes, conserje y un centro de belleza. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Bund y Nanjing Road, además de todo lo que la zona ofrece. Se puede acceder fácilmente en coche al Yu Garden, a Shanghai French Concession y al Centro financiero internacional de Shanghai.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

East China Hotel Shanghai
111 Tianmu West Road
Shanghai East China Hotel at Railway Station
Tian Mu Xi Rd.111,Shanghai Zhabei District
Shanghai Hebei Hotel
No 749-57 Middle Tianmu Road
Zhongxiang Hotel
1558 Zhong Xing Road
Home Inns Railway Station 2nd Brunch Shanghai
452 New Gonghexin Rd, Zhabei
Holiday Inn Downtown Shanghai
585 Heng Feng Road
Post & Telecommunications
No 601 Hengfeng Road, - Shanghai
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones