The Waterhouse At South Bund

No.1-3 Maojiayuan Road, Shanghái, China
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Waterhouse At South Bund, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Shanghái y con vistas únicas a Bund, este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de Wi-Fi gratis. También dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones disponen de cafetera, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas ofrecen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a tan solo 30 minutos en coche. Nanjing Road, el Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre central de Shanghái están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Express Shanghai Waitan
433 Zhongshan South Road
Luyuan Hotel Shanghai
39 Xiangua Street, Dongmen Road
Green Tree Inn Shanghai Yuyuan
179 Zhonghua Road
Riverview Hotel on the Bund
No 76 South Zhongshan Road, Luwan
Hotel Indigo Shanghai On The Bund
585 Zhongshan Dong Er Road, Huangpo Area
Jinghan Haoting Hotel
No.88 Zhangyang Road, Pudong New Area
Shanghai Old West Gate Hostel
No.115 Penglai Road
Garment Group Holiday Hotel Shanghai
750 West Zhongshan Road
Jinghan Hotel @ LuJiaZui
No.88 ZhangYang Rd.
Ibis Shanghai Yu Garden
85 Zhoujin Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 105 opiniones