Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai

Room 1210, 12F, 258 Wuchang Road, Shanghái, China
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.53/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Mayson Bund Serviced Apartment Shanghai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de East Nanjing Road Metro Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Shanghái. Cuenta con un spa de día, además de un bar cafetería, una sauna y una piscina cubierta.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y un centro de belleza. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes pueden relajarse en los elegantes apartamentos, que cuentan con una nevera, unas zapatillas y minibar. Todos ellos disponen de una pequeña cocina con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Shanghái, con atracciones como Waibaidu Bridge, a unos diez minutos andando. El Centro financiero internacional de Shanghai y la Torre de la Perla de Oriente están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shanghai Binyuan Hotel
No.258 Wuchang Road
Hengsheng Peninsula Service Apartment
Room 1912, 258 Wuchang Road
Lejia Service Apartment
NO.258 Room512,wuchang road (hengsheng international central), The Bund & North Bund
Yinbo Hotel
135 Tiantong Road
Piao Ying Hotel
No.71 Zhapu Road
Hotel Pravo Shanghai
299 Wusung Road
Jinjia Hotel Daming Road
No.60 Daming Road
Broadway Mansions Hotel
20 North Suzhou Road
Astor House Hotel
15 Huangpu Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.53 /10
Limpieza:
4.38/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
5.87/10
Basado en 82 opiniones