Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai

67 Guizhou Road (Guizhou Lu), Huangpu, Shanghái, China
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Shanghai Shangfu Holiday Hotel Shanghai, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Situado en Shanghái, el hotel está al lado de numerosas tiendas y boutiques y, además, a solo cinco minutos de la Plaza del Pueblo (Metro de Shanghai). Además de encontrarse a poca distancia a pie de Nanjing Road, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y unas zapatillas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un bar cafetería, conserje y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 62 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para visitar Shanghái, con lugares de interés turístico como Shimao International Plaza, la Plaza del Pueblo y Bund Center, situados a tan solo un breve paseo. El Museo de Shanghái y Bund están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Days Inn Shanghai Nanjing Road
No.79, Guizhou Road
Le Royal Meridien Shanghai
789 Nanjing Road East
Majesty Plaza Shanghai
719 Nanjing Rd.(E)/700 Jiujiang Rd
Chunshengjiang Hotel
No 386, Zhejiang Middle Road
The Yangtze Boutique Shanghai
No 740 Hankou Road
Seventh Heaven Hotel
No.627 East Nanjing Road
Charms Hotel
619 Jiujiang Road
Marriott Hotel City Centre
555 Xi Zang Road
Howard Johnson Plaza Shanghai
595 Jiu Jiang Road
Liang You
1455 Nan Suzhou Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 51 opiniones