Jimao Hotel

1525 West Zhonshan Road, Shanghái, China
(6,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jimao Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shanghái, China.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Shanghái y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas.

Este elegante hotel dispone de traslados al aeropuerto, una lavandería y servicio de cambio de divisas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene 65 habitaciones que incluyen una nevera, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao queda a unos 25 minutos conduciendo. El Centro financiero internacional de Shanghai, Nanjing Road y Bund están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanting Express Hotel Xujiahui Shanghai
No.20 Xuhong Zhong Road
Jinhui Hotel Shanghai
8 Wuzhong Road
New Beacon Qingzhilu Hotel
219 Wending Road (Wending Lu)
Shangfu Dadi Holiday Hotel
No.218 Wending Road, Xujiahui
Shanghai Hunan Hotel
No.1243 West Zhongshan Road
La Redin Shanghai
No.1 Lane 52, Songyuan Road, Chang Ning District
Home Inn Shanghai Xujiahui Stadium
No.53 Puhuitang Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones