Taishan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen

Taishan Country Garden Shaganghu Development District Taicheng Town, Jiangmen, China
(49,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Taishan Country Garden Phoenix Hotel Jiangmen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jiangmen, China.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Jiangmen y ofrece un alojamiento elegante. Además, cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este resort de 5 estrellas ofrece conserje, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana, zapatillas y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Taishan Garden Hotel
Nanmen Road Taishan
Taishan Jos Hotel
Santai Road No.9, Taicheng, Taishan City
Jinyuan Hotel Taishan
35 Yijing Garden
Fucheng Hotel
Qiaoguang Ave 1, Taicheng
Gaoye Hotel
220 Taixi Road,Taicheng
Super 8 Hotel Taishan Di Wang Square
Bldg 5 6 Blk F Taishan Di Wang, Sq. Tong Ji Bridge Tai Hai Rd, Taicheng
Buscar hoteles