Sofitel Jinan Silver Plaza

66 Luoyuan Avenue, Jinan, China
(3,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sofitel Jinan Silver Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jinan, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas a Jinan, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes populares, y también cuenta con una piscina climatizada, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Esta lujosa propiedad tiene un emplazamiento ideal en Lixia.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y pistas de squash. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y una bolera.

En el hotel hay 426 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un teléfono en el baño y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, china y mediterránea, así como con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Daming Lake está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Bolera, Escritorio, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C Sohoh Business
53 Luoyuan Street
Yuquansimpson Hotel Jinan
68 Luoyuan Avenue Jinan Shandong P.R.C. 250011
Yuquan Simpson Hotel
68 Lok Yuen Street
Dadu Hotel Quancheng Square
Chaoshan Street 32
Hanting Hotel Liyuan Ave
28, Foshan road
Shanghaorenjia Hotel Quancheng Square
No.21 Chaoshan Street, Lixia District
Jinan Space Apartment
D714 Shi Mao Plaza No 26 Quan Cheng Road
Crowne Plaza Hotel Jinan
3 Tian Di Tan Street
Liangyou Fulin Hotel
5 Lok Yuen Street
Pearl Spring Hotel
No.1 Quancheng Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 376 opiniones