Sheraton Tianjin Hotel

Zi Jin Shan Road He Xi District, Tianjin, China
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Tianjin Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Tianjin y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina japonesa, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Estadio Olímpico de Tianjin y Tianjin Xinda Plaza, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tianjin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rego Garden Villa Hotel
No.31 Zijinshan Road, Hexi District
Ariva Binhai Serviced Apartment
No.35 Zijinshan Road
Royal Tulip Tianjin Hotel
No.36-6 Zijinshan Road
Dickson Hotel
No.18 Binshui Dao, Hexi District
JI Hotel Culture Center Tianjin
No. 18, Bin Shui Road, Hexi District
Somerset Youyi Tianjin
Block B, No 35 Youyi Road, Hexi District
Bao Xuan Hotel
9 Huanhu Middle Road, Hexi District
Hong Lou Hotel
38 Weijin South Road, Nankai District
Crystal Palace Hotel Tianjin
No.28, Friendship Road, Hexi Area,Tianjin
Hanting Inns & Hotels
121 Binyou Street, Hexi District
Narcissus Hotel
25 Pingshan Road Hexi District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 358 opiniones