Sheraton Tianjin Binhai Hotel

No. 50, 2nd Avenue, TEDA, Binhai New Area, Tianjin, China
(43,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Tianjin Binhai Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Sheraton Tianjin Binhai Hotel proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Tianjin. Además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

Las modernas habitaciones Sheraton Tianjin Binhai Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Port of Tianjin, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tianjin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Tianjin Binhai
50, 2nd Street, Binhai New Area, Tianjin
Holiday Inn Binhai Tianjin
Citizen Plaza 86, First Avenue Teda
Jinjiang Inn Tianjin Development Zone
No.7 Third Avenue, Economic Development Zone
Huizhong Hotel
3, No.3 Avenue, Economic & Technology Development Zone
East Harbour Hotel Tianjin
No.31, 3rd Avenue, Economic and Technique Development Zone
Home Inn Bin Hai New Area Tianjin
22 Third Street, Development Zone
Holiday Inn Express Tianjin Binhai
11 Aoyun Road, Tianjin Economic Development Area
Green Park Villa Hotel Tianjin
34 The First Street
Sunny Rain Hotel Tianjin
5 Mingyuan Road, Diyi Avenue
Tongya Grand Hotel
9 Mingyuan Road, First Avenue, Economic and Technological Development Zone
Baiyun Hotel
12 Fada Street, Nanhai Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 113 opiniones