Ruiwan Nanyuan Hotel Tianjin

Zhongzedao 9, Shuangqiaohe Town, Jinnan district, Tianjin, China
(23,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ruiwan Nanyuan Hotel Tianjin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tianjin, China.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está situado en Tianjin y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un spa de día, además de una sauna, una planta ejecutiva y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de fitness. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje.

El hotel cuenta con 140 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como un baño.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Tianjin Binhai se encuentra a 45 minutos Ruiwan Nanyuan Hotel Tianjin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Today 699 Hostel
Wangzhuang Village, Shuangqiaohe Town
Baocheng Hotel
Shuangqiaohe Town Er Dao Zha, Jinnan District
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones